SOLICITUD DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Los EXÁMENES EXTRAORDINARIOS son una oportunidad de regularizar materias de tronco común reprobadas con NA, máximo se pueden solicitar hasta 3 exámenes extraordinarios de materias diferentes.

¿QUIENES PUEDEN SOLICITAR?

Cualquier alumno de 2o, 4o o 6o semestre, alumnos egresados o alumnos que actualmente se encuentren en baja temporal y que, en sus historiales, tengan materias reprobadas de los semestres feb-jul 2020 y ago-dic 2020.

¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE HACER LA SOLICITUD?

Recibirás un correo electrónico avisándote si tu solicitud fue ACEPTADA o RECHAZADA.

En caso de haber sido ACEPTADA, deberás ponerte inmediatamente en contacto con tu docente asignado para conocer los pormenores del examen, recuerda que las fechas para aplicar los exámenes son del 19 al 23 de abril.

En caso de ser RECHAZADA, revisa la información enviada para conocer el motivo, si tienes dudas, comunícate al: 7341139133, 7341214575 o al 7772139893

ATENCIÓN: NO aplica para materias cursadas antes del 2020, módulos o submódulos de especialidad, ni materias reprobabas con "NP"

PARA SOLICITAR ENTRA AL SIGUIENTE ENLACE Y LLENA CORRECTAMENTE LA INFORMACIÓN PARA HACER OFICIAL TU SOLICITUD DE EXAMEN(ES) ESTRAORDINARIO(S): FORMULARIO

14 de abril de 2021