CURSOS INTERSEMESTRALES

Los CURSOS INTERSEMESTRALES son una oportunidad de regularizar materias de tronco común y submódulos de especialidad reprobados con NA,  en esta ocasión especial se pueden solicitar hasta 3 cursos intersemestrales de materias diferentes (como máximo).

¿QUIENES PUEDEN SOLICITAR?

Cualquier alumno de 2o, 4o o 6o semestre, alumnos egresados o alumnos que actualmente se encuentren en baja temporal y que, en sus historiales, tengan materias de tronco común reprobadas de los semestres feb-jul 2020 y ago-dic 2020 o submódulos de especialidad del semestre ago-dic 2020 reprobados con NA.

¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE HACER LA SOLICITUD?

Recibirás un correo electrónico avisándote si tu solicitud fue ACEPTADA o RECHAZADA.

En caso de haber sido ACEPTADA, deberás ponerte inmediatamente en contacto con tu docente asignado para conocer los pormenores del curso que impartirá.

Las fechas de duración del curso son del 26 de abril al 6 de mayo.

En caso de ser RECHAZADA, revisa la información enviada para conocer el motivo, y si tienes dudas, comunícate al: 7341139133, 7341214575 o al 7772139893

ATENCIÓN: NO aplica para materias cursadas antes del 2020, módulos de especialidad reprobados completos, ni materias de tronco común o submódulos reprobabos con "NP" (si tienes dudas por favor contáctanos vía WhatsApp).

PARA SOLICITAR TU CURSO ENTRA AL SIGUIENTE ENLACE Y LLENA CORRECTAMENTE LA INFORMACIÓN: FORMULARIO CURSOS INTERSEMESTRALES

23 de abril de 2021