RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2021

Estimados padres, madres de familia y tutores legales de los aspirantes a nuevo ingreso al CBTis 136,

Por medio de la presente, hacemos de su conocimiento los resultados de los exámenes de admisión a nuevo ingreso, en el archivo de PDF descargable (actualizado), podrán buscar por orden de apellido el nombre del aspirante seguido de la carrera/especialidad que le fue asignada, así como el turno y letra que le corresponderá a su grupo.

Favor de leer toda la información con atención.

Les invitamos a conocer nuestro Facebook Oficial, medio por el cual podrá estar al pendiente de las publicaciones y noticias más recientes de nuestro plantel: https://www.facebook.com/Cbtis136

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "AVISO Nos mantenemos a la espera de indicaciones por parte de nuestras autoridades educativas, sanitarias, nacionales estatales para poder dar a conocer las fechas correspondientes a modalidades, instrucciones y fechas en relación al proceso de inscripción. Así como de cursos propedéuticos y curso de inducción previos al arranque del ciclo escolar. La información será publicada del 4 al 6 de agosto por medio de nuestras redes sociales oficiales nuestra página web oficial."