DOCENTES INTERESADOS EN CURSO EN PLATAFORMA EDMODO

APRENDE EN CASA

Docente interesado en curso virtual del CNAD para trabajar la plataforma EDMODO dirigido a maestros y maestras que deseen un mayor acompañamiento y la emisión de una constancia.

Requisitos para la emisión de constancia: Asistencia a las tres sesiones en línea, revisión de videos y realizar de manera satisfactoria las actividades de aprendizaje (indicadas en los videos) con estudiantes en la plataforma.

Este es el link del formulario para el previo registro.

El presente cuestionario estará abierto  hasta el día 21 de mayo del año en curso, a las 16:00 hrs.