NARRACIÓN ORAL DEL COLUMPIIO CON ALAS

Estimados alumnos se les hace la cordial invitación, para seguir la transmisión de la narración oral del cuento “Columpio con alas” a cargo de Xareny (cuentacuentos), mismo que se transmitirá el próximo sábado 23 de mayo a las 12:00 horas, a través de Facebook/INEMexico y YouTube/INETV.

A fin de destacar la relevancia del cuento, este relato se desarrolla en un barrio, que puede ser el entorno vecinal de cualquiera, en donde los personajes enfrentan dilemas y coyunturas que atañen a las posibles maneras en las que todas y cada una de las personas, pueden satisfacer sus necesidades de esparcimiento; así, un parque recreativo y una cancha deportiva son analogías de los espacios en los que los miembros de una sociedad democrática deben aprender a convivir respetuosamente y a desarrollarse.
¡¡NO SE LO PUEDEN PERDER!

21 de mayo de 2020